Saltar al contenido

GENTE 2.0

Conoce mas acerca de GENTE 2.0 y los personajes visitando la Bitácora, allí sabrás quienes son y porqué están aquí.

VER BITACORA

Gente 2.0 es un proyecto personal que busca llevarme a fotografiar a los personajes mas influyentes a mi criterio de este mar de bits en que se han convertido las redes sociales. Con este proyecto busco captar los rostros que hay detrás de esas cuentas de Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, etc. que de una u otra forma nos proporcionan a diario información, entretenimiento o algún servicio comunitario a cada uno de nosotros, digamos que viene a ser una especie de tributo (por así llamarlo) a cada uno de los personajes por su ardua labor detrás del teclado y en la vida diaria; la dinámica es muy simple:

1.- Contactar al personaje (utilizando redes sociales o algún medio electrónico).
2.- Acordar los detalles.
3.- Hacer tres (3) fotos.
4.- Conocer ciertos detalles a ser publicados con la foto (pseudo-entrevista).

Como única regla y para hacerlo interesante, solo utilizaré equipos de iluminación portátiles (básicamente flash de Zapata) y no mas de una (1) hora para producir las tomas.

Las fotos producidas no tendrán ningún valor ni interés comercial y solo podrán ser utilizadas para ser publicadas en mi galería de este proyecto o por los personajes fotografiados para el fin que dispongan haciendo mención de los créditos.

Si deseas postular un personaje, recibiré sugerencias desde la página de contacto de este mi site, de mas esta decirte son bienvenidas todas las sugerencias.

La publicación de las tomas se hará progresivamente a medida en que se vayan realizando y cada publicación será notificada por vía twitter por medio de mi cuenta @rarispe.

Están todos invitados a participar.

VER BITACORA